Benjamín Vicuña, el querido actor chileno, se encuentra dividiendo su tiempo entre Chile y Argentina, donde vive en una casa espectacular ubicada en Buenos Aires, Argentina.
Su casa la encontró posterior a la separación que vivió junto a China Suárez y se ha convertido en el refugio del actor para disfrutar de sus días con sus hijos, quienes residen en Argentina.
Además es el rincón que lo acoge cada vez que debe quedarse en el país trasandino para sus proyectos laborales, como fue su última actuación en la serie El Primero de Nosotros. Trabajo que lo hizo llevarse a casa el premio Martín Fierro por Mejor Actor Protagonista.
¡Así es la increíble casa de Benjamín Vicuña en Argentina!
La mansión se encuentra en Barrio Parque, una exclusiva localidad privada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El propio actor ha compartido imágenes del interior de la casa en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores.
La propiedad cuenta con 12 habitaciones, una espectacular terraza, amplios jardines y una piscina. Con una extensión de 500 metros cuadrados, la casa ofrece un espacio generoso y lujoso para su vida cotidiana.
Debido a su ubicación en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, el arriendo mensual de la propiedad ronda los 6 mil dólares, según el portal de alquileres en Argentina, Zonaprop. Esto es casi 5 millones de pesos chilenos. En caso de venta, el precio se estima en 3.500.000 dólares.
La elección de la ubicación no solo se debe al prestigio del barrio, sino también a la conveniencia de estar cerca de sus cinco hijos. Aunque no se ha confirmado si Vicuña ha arrendado o comprado la propiedad, está claro que disfruta de su tiempo en este impresionante espacio.
Por el momento, Benjamín Vicuña vive solo en esta mansión. Esto porque el actor se encuentra actualmente soltero tras su última relación con Sulichin.
El actor ha sabido crear un espacio acogedor y lujoso para su vida en Buenos Aires. La espectacular casa refleja su estilo de vida y le proporciona un refugio de tranquilidad y comodidad mientras se embarca en nuevos proyectos profesionales y disfruta de su rol como padre.
No cabe duda de que Benjamín Vicuña ha encontrado un hogar impresionante en Buenos Aires, donde puede disfrutar de momentos de relajación y privacidad.
Lee también: Sindicato de trabajadores de TVN confirma denuncia contra Carmen Gloria a tu servicio: estos son los motivos