El pasado sábado 3 de junio se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, oportunidad que Titi García-Huidobro tomó para lucir su enorme casa.
En la oportunidad, la locutora de Radio Pudahuel recibió en su hogar a los otros participantes del programa: Marcelo Arismendi, Felipe Cárdenas y Rosa Oyarce.
Pero antes de que llegaran sus invitados, Titi García-Huidobro hizo un tour por su casa, mostrando los lugares más importantes y además varios adornos que no pasaron desapercibidos.
Primero, la también panelista de Sígueme y te Sigo, fue hasta el living, donde reveló que ahí tiene todo lo necesario para hacer su programa radial desde la comodidad de su hogar.
«Aquí hago el programa de Radio Pudahuel, desde la pandemia y en la radio me dieron la posibilidad de seguir haciéndolo acá. Me he ahorrado tanta plata en bencina», comentó.
Los rincones favoritos de Titi García-Huidobro
Después Titi García-Huidobro destacó algunos objetos que tiene en esa habitación, entre ellos un cuadro de más de 100 años de antigüedad.
En ese momento, la comunicadora contó que ha pasado por varias generaciones de su familia, por lo que es algo muy valioso para ella.
«Ha ido generación en generación. Lo tenía mi abuelita en su casa, mi mamá cuando era chica y ahora yo aquí en mi casa», explicó en La Divina Comida.
Otros objetos que destacó, son unas estatuas de búhos que tenía en un mueble, revelando que fueron un regalo de Pedro Engel.
Por último, Titi García-Huidobro mostró su rincón favorito que tiene en su casa: su patio, el cual incluye con una gran terraza, una hamaca, juegos y una piscina.
«Yo aquí me inspiro, agarro mi iPad, los lentes y puedo estar horas», confesó en el programa.
Lee también: Actores de Juego de Ilusiones anuncian que terminaron las grabaciones: filtraron importante pista del final