Mekano se emitió entre 1997 y 2007 generando mucho éxito por la gran acogida que le dio el público. Este programa dejó a grandes figuras del espectáculo entre ellas Belén Múñoz.
Luego de salir del famoso programa de Mega, Belén participó en Calle 7 y durante su etapa televisiva todos presenciaron cómo se enamoró de Francisco Rodríguez, con quien tuvo una relación y una hija en común de siete años.
Actualmente, la pareja no está junta y cada uno siguió su rumbo en el plano amoroso. De hecho, Belén tiene una nueva relación y llevan cerca de 5 años juntos.
¿Qué fue de la vida de Belén Muñoz?
Tras su paso por la televisión, la ex integrante de Mekano entró a estudiar Pedagogía en lengua y cultura inglesa en 2016 y ha trabajado en diferentes cosas, como en un local de sushi y una aerolínea.
Recientemente, confirmó que se certificó como instructora de Zumba en la Academia de Rodrigo Díaz.
“Me reinventé, quise estudiar, no me alcanzó lamentablemente como muchas personas en Chile, no me dio, porque era: trabajar, estudiar, dueña de casa, mamá. No pude hacerlo todo, tuve que dejar de estudiar, me puse a trabajar en el Patio Bellavista, en un restorán (de sushi)”, detalló en un live de Instagram con Verónica Roberts.
En esa misma instancia, Belén entregó detalles de su vida tras la salida del programa, donde contó que vive en Santiago Centro con su hija y su actual pareja, Cristián.
Sobre cómo conoció a su pololo, comentó que fue hace mucho tiempo, porque es el mejor amigo de su hermano. Así, cuando estaban solteros se fueron conociendo y nació el amor.
Además, contó que después de pasar por la televisión fue tripulante de cabina por mucho tiempo. “Cinco años volando y de ahí me salí, estuve en otros trabajos en tierra con la misma empresa. Estuve en varias otras cosas más, como rebotando y buscando un poco, porque me pasó que salí de LAN y quedé como ‘¿qué hago ahora?’, porque el rubro es súper pequeño”, contó.
También contó que dejó ese trabajo y pasó a desempeñarse como asistente de gerencia. “Estoy felizmente trabajando, hace un poco más de 2 años, como asistente de gerencia en una multinacional. Estoy muy contenta, lo paso súper bien en mi pega. Estoy full home office (teletrabajo)”, contó.