¿Cómo luce por dentro el hogar de la exchica Mekano? Es la gran pregunta que se repite en redes sociales tras conocerse cómo es por fuera la casa de Cathy Barriga en la comuna de Peñaflor.
Recordemos que fue el marido de la ex alcaldesa de Maipú, Joaquín Lavín León, quien adquirió esta propiedad por un monto de $146.000.000 en el año 2020, según informó un reportaje de El Dínamo.
De la mano con los detalles revelados por este medio, el inmueble se encuentra ubicado en Avenida Rosales. Además, tiene un piso y alcanza un total de 300 metros cuadrados; mientras que el terreno es de 2.000 respectivamente.
Así luce el interior de la casa donde Cathy Barriga cumple su arresto domiciliario
Actualmente, existen varias fotos del interior y exterior del hogar donde actualmente habita Cathy Barriga en Peñaflor.
El sitio Rural Urbano Propiedades, compartió el año 2017 varias postales sobre cómo luce la gigantesca casa.
Aunque Cathy Barriga y su marido compraron este hogar el año 2020, el terreno donde está alojando la ex edil sigue siendo el mismo. Sólo el interior de la propiedad sufrió algunas modificaciones. Sin embargo, la distribución de los espacios sigue casi intacta
En las fotos, se pueden apreciar los baños de este inmueble, la cocina y el amplio living. También las tres piezas e incluso los 35 metros cuadrados del dormitorio principal.
Por otra parte, además de los detalles del interior de la casa de la ex alcaldesa de Maipú, contarte que está actualmente ubicada a cinco minutos de la Autopista del Sol.
¿Por qué delitos fue condenada Cathy Barriga?
De acuerdo a la información que se ha puesto a disposición de la justicia, Cathy Barriga recibió arresto domiciliario total tras ser acusada de una serie de delitos de fraude al Fisco por casi $31.000.000.000 y por ocultar información, una acción que la habría condenado.
Pese a demostrarse el conocimiento de ella sobre dicho fraude, el juez Hugo Salgado reveló que la ex edil de Maipú ha tenido una irreprochable conducta. Por lo que independiente a la gravedad de los delitos imputados, su libertad no implicaba un peligro para la sociedad.