¡Un cambio! Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores y seguidoras tras someterse a un tratamiento estético antes de ingresar a Tierra Brava. Hay que recordar, que la oriunda de Yungay ya está confirmada como nueva participante del reality show.
Por lo mismo, ya se encuentra alistando todas sus cosas y asuntos pendientes, y en esta oportunidad quiso compartir con su fanaticada este especial momento. Si bien, no es primera vez que la ganadora de Granjeras se sometía a este tipo de tratamiento, si, dejó en claro que sería la última vez.
«¿Con todo si no pa’ qué cierto? La TV hoy en día muestra hasta las amígdalas, así que me atreví a tapar un poquito las arrugas», partió escribiendo en su cuenta de Instagram.
¿A qué procedimiento estético se sometió Angélica Sepúlveda?
La chica reality, decidió inyectarse botox y tal como aseguró ella, lo hizo para tapar un poco sus arrugas y así poder lucir de la mejor manera en televisión. Pues, ya le queda muy poco para que llegue hasta la casa ubicada en Perú y debe estar al cien porciento.
«Queda muy poco para que me encierre, y ustedes saben que la televisión te envejece como diez años. Te ves diez veces más enojona, más vieja. Y si me puedo hacer un retoquito, lo puedo hacer», agregó.
Cabe señalar que, Angélica Sepúlveda se inyectó este líquido en la zona de la frente, entre cejas y las conocidas ‘patas de gallo’ en un centro estético ubicado en Concepción.
La publicación de la chica reality alcanzó rápidamente más de setecientos me gustas en la plataforma y una serie de comentarios, como por ejemplo: «La que puede, puede y lo demás es envidia», «Te esperamos en Tierra Brava», «Qué regia, lista para darlo todo», «Mucho éxito», «Linda», entre otros.