Ayer Felipe Avello compartió un video en su cuenta de Instagram para disculparse por sus actitudes del pasado con Luis Pinto, ex modelo que se hizo famoso en el programa de Mega, Cara y Sello.
Y es que el hombre acusó al comediante de haber expuesto un video de él sin su consentimiento en el que se veían sus partes íntimas.
Tras esto, Felipe Avello decidió enviar las disculpas correspondientes. «Me enteré que él (Pinto) está en un delicado estado de salud, está enfermo y en el documental él también habla de la época en que trabajamos juntos», partió diciendo.
«Él no está de acuerdo con un proceder que tuve yo en esos años. La verdad hoy pude hablar con Luis Pinto (…) La verdad es que sí, yo creo que me equivoqué en mí actuar al no avisarle que íbamos a mostrar un video en el teatro en esos años», admitió el «pececillo»
Agregando que «con el afán de hacer reír me equivoqué. Me ha costado más de 10 años ir mejorando mi humor, buscando solo hacer reír, pero sin pasar a llevar a nadie», se excusó. Comentando que «creo que mi humor actual lo refleja».
Finalmente, Felipe Avello indicó que «en ese tiempo, y en especial con Luis, en esa ocasión, no estuve bien al no avisarle. Así que reiteró mis disculpas y desearle lo mejor a Pinto», expresó el comediante en su red social.
La reacción de Luis Pinto a las disculpas de Felipe Avello
Y luego, horas después de sus disculpas, el ex modelo conversó con LUN donde entregó sus apreciaciones.
«Me he acordado mucho de Felipe durante los años, le mandé vídeos, palabras pidiendo si por favor era capaz de ayudarme, nunca lo hizo», comentó.
«Espero que vea mi realidad y me ayude, que no me ignore, que con todo lo que ha lucrado me dé una manito porque lo necesito, poder hacer shows a beneficio», explicó Luis Pinto, quien también añadió que esperaba contactarse con Leonardo Farkas y Pailita.
Eso sí, el ex modelo comentó que no ve maldad en Felipe Avello: «Sabe lo que hizo, por eso pide disculpas (…) Solo espero que se haga justicia, que me apoye solo en este momento».
«No me estoy victimizando, no busco llenarme los bolsillos ni que me regalen las cosas, y tampoco me los llené antes», aclaró.