En junio del año pasado, Oliver Borner Cerda y Tati Fernández sorprendieron a sus seguidores al contar que compraron un terreno para construir la casa de sus sueños.
En aquella oportunidad la bailarina en su publicación escribió: «Cumplimos una meta juntos❤️ les presentamos nuestro terreno. Estamos muy felices!!!! Ahora a seguir cumpliendo sueños ya que para eso están🙌🏻».
Oliver tiene tan solo 20 años y Tati 19, ambos están juntos desde 2020 y son una de las parejas consolidadas más jóvenes dentro del espectáculo chileno.
La lujosa casa de Oliver Borner Cerda y Tati Fernández con quincho XL y piscina
A través de sus redes sociales, la pareja subió una serie de fotografías donde mostraban los avances de su casa.
«01.01.23 visitamos nuestro terreno 🤍», escribió Tati Fernández en la publicación. Por su parte, Oliver Borner Cerda comentó: «Felices estamos de los avances, no queda nada para disfrutar de nuestro nido! ❤️»
En la fotografía se puede ver a los jóvenes felices sentados frente a una gran estructura con avanzada construcción y en las siguientes se puede ver el inicio de lo que vendría a ser una piscina.
En una conversación con el medio LUN, Tati Fernández se refirió al progreso que mostró en su cuenta de Instagram. «Empezamos con la piscina y el quincho. Mucha gente pensó que esa era la casa, porque se ve muy grande, pero es el quincho. Son 83 metros cuadrados. La piscina es de 12 por 6 metros», señaló.
El quincho XL contará con baño, sector para hacer asados y una sala de estar. Oliver Borner explica: «Queremos ir un fin de semana y quedarnos allá, por eso le hicimos una sala de estar donde podemos tirar colchones».
Por su parte, Tati Fernández comentó que respecto a la construcción de la casa están «trabajando con un arquitecto. Ya tenemos una idea, pero va a ser más adelante».
La inauguración de la primera parte de la casa, tiene fecha para el segundo mes del año. «Nos falta igual, queremos poner pasto, los muebles, al final yo creo que va a estar listo en febrero», señaló la bailarina.
Un sueño cumplido a tan corta edad
Esta no es primera vez que Tati Fernández sorprende con su vida independiente, a los 17 años compartió con sus seguidores de Instagram la compra de su primer departamento.
En esa línea, respecto a este nuevo proyecto, la influencer reflexiona al medio antes mencionado: «Nosotros hemos tenidos una vida distinta al común de los adolescentes, comenzamos a trabajar muy chicos, Yo tenía la idea de tener mis cosas. Yo creo que es porque mi papá es muy trabajador y me enseñó a ser ordenada», indica.
Por su parte, Oliver Borner Cerda, añade que como pareja se complementan en sus planes.
«Cuando nos conocimos nos dimos cuenta que nos parecemos mucho en pensamientos, ideas, proyectos. Eso hizo que tomáramos estas decisiones. No nos gusta carretear, nada, preferimos guardar el dinero para proyectos, porque uno nunca sabe», cerró.
Lee también: El aplaudido gesto de José Antonio Neme tras tragedia en Pingueral