Una de las parejas que ha sorprendido este último tiempo es la de Valentina Torres más conocida como la Guarén y Nicolás Solabarrieta, hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.
Por lo mismo es que los cuatro ya se vieron las caras en una reunión familiar para conocerse mucho mejor.
Así lo reveló Ivette en una conversación en el Buenos Días a Todos: «Ya la conocí (a la Guarén) y es un encanto la chica. Tiene muy bonitos sentimientos, una cabra súper esforzada y eso me encanta». Eso si reconoció que «como suegra soy terrible».
«Mi hijo es muy bueno, de verdad. Es como viejo antiguo, de buenos sentimientos y siempre sufre. Él se enamora, entonces siempre digo que me lo quieran. Cuando lo veo sufrir, yo sufro muchísimo», recalcó la animadora del Festival del Huaso de Olmué.
“Hemos estado con Vale y nos parece una chica fantástica, muy agradable y muy simpática, encantadora”, dijo por su parte, Fernando Solabarrieta.
Guarén habla de la reunión con sus suegros Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta
Y ahora, la ex participante de Tierra Brava se sinceró en una entrevista con LUN donde dio detalles de este inédito encuentro familiar.
«Los papás de Nico me parecieron increíbles y aceptaron mi personalidad loca. Él también ya conoció a mis papás, que viven fuera de Santiago, y mi familia es súper acogedora también”, dijo Guarén sobre Ivette Vergara y el comentarista deportivo.
Tras esto se refirió a la personalidad de la animadora: «No encontré a Ivette para nada brígida, me ha tratado increíble. Encuentro que es una dama y muy inteligente, una vez estuve más de una hora hablando con ella de par en par. Y Fernando me dio consejos para mi futuro, además que es muy chistoso, jajaj. Lo podría contratar de manager”, dijo.
Por otro lado, Nicolás Solabarrieta expresó que todo ha sido muy positivo. «Mi mamá se pone contenta si sabe que yo estoy feliz. Igual yo tenía clarísimo que cuando la conociera se iban a llevar súper bien por su personalidad y sus valores».
“Vi a mi mamá con una comodidad con la Guari que no había visto nunca con mis expololas. Un día fuimos a verlos y yo me puse a conversar con mi papá y se me pasó el rato con él en otro sector de la casa, y cuando volví ellas seguían conversando. Sus papás igual me acogieron increíble”, agregó el ex participante de Tierra Brava.