Tras días de rumores, finalmente Chilevisión confirmó la esperada fecha de estreno del reality show Gran Hermano.
Con un video donde aparecen sus dos animadores, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, se anunció que el programa saldrá a la luz el próximo domingo 18 de junio a las 22:30 horas.
Con la noticia, también llegaron fuertes rumores de quiénes serían parte de los 18 chilenos que se encerrarán por largas semanas en la casa ubicada en Argentina.
Según InFama, estos serían La tiktoker Azzart, la ex polola de Pailita, Carlos Miroslav, Diego Abarca, Paulo Casanova, Mike Singer, Aphrodite y Elizabeth Maestracci, entre otros.
¡Así será la increíble casa de Gran Hermano!
Las Últimas Noticias tuvo acceso a la casa donde se grabará Gran Hermano, la misma que se ubica en Argentina. Así pudimos conocer los rincones a los que tendrán acceso los participantes, quienes tendrán nulo contacto con el exterior.
Un solo baño
Los 18 participantes tendrán que organizarse para lograr compartir el baño que cuenta con un solo WC y una ducha.
Piscina temperada
A diferencia de la versión argentina, Gran Hermano Chile se grabará en pleno invierno, por lo que la producción decidió poner en el patio una piscina temperada para que puedan disfrutar de ella.
El patio que cuenta con 300 metros cuadrados también tendrá sauna, gimnasio, dos lavadoras y un quincho.
Dos dormitorios
Al igual que el baño, en la casa de Gran Hermano habrá solo dos dormitorios con las camas suficientes para que todos tengan su descanso. Eso sí, los participantes tendrán que elegir si las habitaciones serán mixtas o divididas entre hombres/mujeres.
Confesionario
En esta pieza se hará la nominación a compañeros. Además podrá conversar con la voz de Gran Hermano, persona que será su único contacto con el mundo exterior.
Supermercado
Una de las grandes novedades es que los participantes tendrán acceso a un supermercado, donde podrán hacer las compras de acuerdo al presupuesto que tengan. Este puede aumentar al ganar competencias semanales, aunque tendrán que rendir la plata para no quedar con hambre.