Espectáculos

¡Con smoking! Bigote se llena de aplausos tras tierna vestimenta para abandonar la casa de Gran Hermano Chile

¡Lo amamos! El tierno perrito de Gran Hermano Chile ya está listo para abandonar la casa más famosa del mundo. Aquí los detalles.

Gran Hermano Chile (7)
Créditos Instagram: @granhermanocl

La gran final de Gran Hermano Chile está a la vuelta de la esquina y es que este domingo 3 de diciembre conoceremos a la gran ganadora de la casa más famosa del mundo.

Recordemos que entre Coni Capelli, Scarlette Gálvez o Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, está la vencedora de la competencia que comenzó en el mes de junio y que se extendió hasta ahora.

Por lo mismo es que las jugadoras ya están listas para abandonar el encierro en Argentina y llegar a Chile después de tantos meses lejos de su familia y amigos. Y lo harán una por una.

Las participantes vestidas para la ocasión mostraron sus mejores outfits para decir adiós a Gran Hermano Chile, pero hubo un querido personaje que también se robó las miradas: hablamos de Bigote, el tierno perrito que estuvo meses con ellas.

Las cámaras de CHV mostraron al can vestido con un adorable smoking llenándose de comentarios como el gran ganador del reality. De hecho, Diana Bolocco explicó que la confección de la ropa estuvo a cargo del departamento de vestuario del canal.

Revisa las imágenes:

Gran Hermano Chile (6)
Créditos Instagram: @granhermanocl
Gran Hermano Chile (8)
Créditos Instagram: @granhermanocl
Gran Hermano Chile (9)
Créditos Instagram: @granhermanocl

Las palabras de Vivi Acevedo tras su salida de Gran Hermano Chile

Vivi fue la última eliminada del reality por lo que CHV aprovechó de entrevistarla en su regreso a Chile comentando sobre su actitud.

"Más leona, más confrontacional, se cansó de ‘chiquillos, tratemos de conversar’. Alcé la voz, no me dejé pasar a llevar", indicó sobre su personalidad en el segundo ingreso.

Luego se refirió a su relación con Coni Capelli indicando que siempre fue sincero y no por estrategia: "Se lo comenté a ella también, me importaba que supiera que quise su amistad por decisión mía, no por el público ni el juego", aseguró.

Y eso no es todo porque además indicó qué tipo de relación le gustaría tener con ella: "Amistad, la verdad pa’ que… en amistad se pueden hacer muchas cosas, más liberal. Además, ella no quiere una relación y eso es súper respetable".

Finalmente, Viviana Acevedo reveló quién quiere que gane Gran Hermano Chile: "Entre la Coni y la Pinco, porque ambas historias son dignas de admirar. Por un lado, una mamá que hace todo por su hijo y, por otro, una historia de superación personal", expresó.


Contenido patrocinado

Diseño Sin Título (3)

Hija de Edgardo Hartley logra importante hito: siguió los pasos de sus padres

La hija del famoso bailarín chileno logró un importante hito para su carrera. Aquí los detalles de su vida en Estados Unidos.

Sydney Sweeney (3)

Conocida actriz es vista con famoso actor a días de cancelar su boda

La intérprete canceló su boda recientemente y ahora fue vista con un conocido actor. Esto es lo que se sabe de un supuesto nuevo romance.

Chabe Indo

"Se me fue lo hinchada": Chabe Indo sorprende con renovada apariencia en redes sociales tras lluvia de críticas

A través de redes sociales, la ex chica Mekano compartió imágenes de su actual presente, tras comentadas críticas.

Máximo Menem (1)

"Fui a la clínica diez veces, me decían que era migraña y de vuelta a la casa...": Máximo Menem Bolocco recordó cómo enfrentó el cáncer con solo 14 años

Máximo Menem reveló detalles de la enfermedad que sufrió en 2018. Aquí todo lo que dijo el hijo de la ex Miss Universo.

Cambio De Hora (1)

Cambio de Hora en Chile: Cuándo empieza el horario de invierno y qué regiones deben ajustar sus relojes

Llegó un nuevo cambio de hora y deberemos hacer un ajuste en nuestros horarios. Revisa cuándo debes hacerlo en la siguiente nota.

Daniela Aranguiz (2)

"Ahora te diste cuenta que no eres feliz...": Daniela Aránguiz envía mensaje sin filtro a Luis Jiménez

A través de Only Fama, Daniela Aránguiz reaccionó a las recientes declaraciones del exfutbolista. Aquí todos los detalles.

Clave Unica (1)

Clave Única: Cómo obtenerla y acceder a la herramienta que te permite realizar trámites desde tu casa

La Clave Única es un servicio de identidad digital que te permite acceder a los servicios del Estado. Revisa cómo obtenerla aquí.

Corte De Luz

Subsidio Eléctrico: Requisitos para postular y pagar hasta 80 mil pesos menos en la cuenta de luz

Revisa en la siguiente nota como postular a este beneficio y ver un descuento de hasta 80 mil pesos en tu cuenta de luz.

Descarga Electrica

¿Es verdad que te puede dar la corriente si abres el refrigerador sin zapatos? Esto es lo que dicen los expertos

¿Existe un riesgo realmente para la seguridad en pleno 2025? Revisa aquí la verdad, según expertos, en FMDOS.

Daniela Aranguiz

"Voy a pedirte que no vuelvas más...": Daniela Aránguiz se luce cantando canción de Shakira

A través de redes sociales, Daniela Aránguiz compartió un nuevo video interpretando una canción de la artista colombiana.

Daniela Aranguiz (2)

Polémica panelista de farándula relata que la han buscado distintos partidos políticos para que postule como candidata a diputada

La conocida opinóloga reveló que distintos movimientos políticos se le han acercado para motivarla a asumir una candidatura a diputada.

Pamela Leiva

"Nunca más he vuelto a comer así...": Querida comediante chilena se sincera sobre su lucha contra el sobrepeso tras cirugía bariátrica

A través de redes sociales, la comediante se sinceró con sus seguidores sobre la lucha contra la obesidad.

En vivo

Si no supiste amar...