La gran final de Gran Hermano Chile está a la vuelta de la esquina y es que este domingo 3 de diciembre conoceremos a la gran ganadora de la casa más famosa del mundo.
Recordemos que entre Coni Capelli, Scarlette Gálvez o Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, está la vencedora de la competencia que comenzó en el mes de junio y que se extendió hasta ahora.
Por lo mismo es que las jugadoras ya están listas para abandonar el encierro en Argentina y llegar a Chile después de tantos meses lejos de su familia y amigos. Y lo harán una por una.
Las participantes vestidas para la ocasión mostraron sus mejores outfits para decir adiós a Gran Hermano Chile, pero hubo un querido personaje que también se robó las miradas: hablamos de Bigote, el tierno perrito que estuvo meses con ellas.
Las cámaras de CHV mostraron al can vestido con un adorable smoking llenándose de comentarios como el gran ganador del reality. De hecho, Diana Bolocco explicó que la confección de la ropa estuvo a cargo del departamento de vestuario del canal.
Revisa las imágenes:
Las palabras de Vivi Acevedo tras su salida de Gran Hermano Chile
Vivi fue la última eliminada del reality por lo que CHV aprovechó de entrevistarla en su regreso a Chile comentando sobre su actitud.
«Más leona, más confrontacional, se cansó de ‘chiquillos, tratemos de conversar’. Alcé la voz, no me dejé pasar a llevar», indicó sobre su personalidad en el segundo ingreso.
Luego se refirió a su relación con Coni Capelli indicando que siempre fue sincero y no por estrategia: «Se lo comenté a ella también, me importaba que supiera que quise su amistad por decisión mía, no por el público ni el juego», aseguró.
Y eso no es todo porque además indicó qué tipo de relación le gustaría tener con ella: «Amistad, la verdad pa’ que… en amistad se pueden hacer muchas cosas, más liberal. Además, ella no quiere una relación y eso es súper respetable».
Finalmente, Viviana Acevedo reveló quién quiere que gane Gran Hermano Chile: «Entre la Coni y la Pinco, porque ambas historias son dignas de admirar. Por un lado, una mamá que hace todo por su hijo y, por otro, una historia de superación personal», expresó.