Michelle Adam fue parte del último episodio de La divina comida, instancia en la que compartió junto a Priscilla Vargas, Pato Torres y Enzo Ferrada.
Durante su paso por el programa de Chilevisión, la meteoróloga presentó a sus hijos frente a cámara, reveló un sueño que aún no ha podido cumplir, aseguró que se cambió de casa televisiva por su amiga y realizó un tour por su casa .
«Ustedes que tienen una amistad tan bonita, ¿Cómo fue cuando se volvieron a reencontrar en Canal 13?», preguntó Enzo.
«Fue tan triste cuando la Pri se fue, porque piensa que nos conocimos en pandemia, en pandemia uno prácticamente no veía a nadie, entonces nos hicimos muy amigos con Pri y con Repe. Cuando se fue de Mega, fue demasiado triste para mí, porque no es fácil tener una amistad en televisión y cuando se fue se rompió una parte del corazón. Después se fue Repe y yo me quedé sola, a mí me dio pena», señaló en primera instancia.
Sin embargo, días después Michelle Adam recibió un importante llamado telefónico que le permitió reencontrarse con sus dos amigos.
«Y me llaman del canal a volver a estar con ellos y también al día siguiente, me llaman de otro canal donde también me hacen una oferta y yo dije, ‘aquí hay una señal’, pero mi corazón se fue por la Pri y Canal 3», contó la meteoróloga en La divina comida.
Así es la casa de Michelle Adam
Como es la tónica de La divina comida, Michelle Adam mostró frente a cámara los rincones inéditos de su casa.
Entre estos destaca su gran quincho, un rincón especial y una estatua de caballo que tiene un gran valor simbólico para la meteoróloga de Canal 13.