¡El amor fue más fuerte! Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores tras compartir un especial registro que daría cuenta de la reconciliación con su hija, Kel Calderón, con quien estuvo distanciada por casi cuatro años.
Hay que recordar, que la relación entre ambas figuras del espectaculo nacional se quebró luego de que Nano Calderón agredió a su padre, Hernán Calderón. Desde entonces, no hubo contacto entre ellas, hasta ahora que la modelo sorprendió a su madre con un inesperado regalo.
La emoción de Raquel Argandoña
La intérprete de ‘La Quintrala’ sorprendió a sus seguidores tras compartir una particular historia en su cuenta oficial de Instagram. Allí, se veía un gran ramo de flores, que al parecer se lo habría obsequiado su hija mayor.
«Estoy feliz… algo que esperaba hace cuatro años, gracias. Te amo», escribió Raquel Argandoña para acompañar a la fotografía mientras que de fondo sonaba Lover, canción de Taylor Swift.
Puedes ver el registro, a continuación.
Si bien, la panelista de TV+ , no mencionó a Kel Calderón en su publicación, los seguidores de inmediato aseguraron que era ella la responsable de la felicidad de su madre. Pues, la abogada y modelo, es fanática de la cantante estadounidense e incluso, viajó hasta Argentina y Brasil para ser parte de los conciertos que realizó la intérprete al interior de esos países.