El pasado 4 de junio, después de 12 años de matrimonio, salió a la luz el quiebre entre Shakira y Gerard Piqué. Luego de esta noticia, ambos se mantuvieron en el ojo público con todo el proceso legal que conlleva la división de bienes y la custodia de sus hijos.
Además, hay rumores de que, el futbolista ya tendría una nueva pareja y hasta se la habría presentado a su familia. Mientras que por otro lado, se dice que la intérprete de Loba no quiere verlo ni en pintura.
La batalla legal entre Shakira y Piqué ha sido bastante complicada, y esta vez apareció un nuevo problema: su avión privado.
¿Cómo es el avión por el que pelean Shakira y Piqué?
La expareja adquirió este lujo en 2010, pues obviamente ambos al ser tan reconocidos querían evitar a toda costa los vuelos comerciales. Sin embargo, esta comodidad les salió bastante cara, ya que está avaluado en más de 20 millones de dólares.
Shakira y Piqué quisieron una aeronave ostentosa, un Learjet 60XR con capacidad para llevar hasta 10 pasajeros. Lo que era el tamaño perfecto, pues siempre era la pareja y sus dos hijos.
Pensando justamente en los dos pequeños es que se decidió modificar su interior, agregando un dormitorio con dos camas, una sala de estar y un comedor familiar.
Además, los rumores dicen que la pareja lo arrendaba cuando no lo usaban y así podían disminuir los gastos que conlleva el mantenimiento de una maquina así.
Aunque en su tiempo fue una comodidad pensada para la familia, hoy en día es uno de los elementos principales en la disputa legal de los dos famosos. Así que solo hay que esperar a como se desenvuelve esta pelea, y cuál de los dos se quedaría finalmente con el avión.
También te puede interesar: «Mantente fuerte»: Jennifer Lopez compartió emotivo mensaje de apoyo a Britney Spears