Ya se cumplieron tres meses desde el estreno de Gran Hermano Chile, donde ingresaron 18 jugadores a la casa más famosa del mundo.
Sin embargo, con el paso del tiempo tan solo quedan cinco participantes iniciales: Alessia, Jorge, Hans, Constanza y Jennifer.
A ellos se les sumaron nuevos integrantes: Scarlette, Raimundo, Ignacia y Federico.
Por su parte, algunos de los eliminados mantienen una estrecha relación fuera del encierro, así es el caso de Viviana, Skarleth, Maite, Trinidad, Mónica y Fernando, más conocido como «Bambino».
En esta misma línea, para celebrar Fiestas Patrias, Bambino decidió visitar a una ex compañera de Gran Hermano y así conocer a su familia.
También te podría interesar: En presencia de Rai: Coni sorprendió a Fede con inesperado destape en Gran Hermano Chile
El especial reencuentro de Bambino
Durante el día, Trinidad compartió registros junto a Mónica, con quien formó una importante amistad. A ellas, se les sumó Bambino, quien recibió el cariño de las ex participantes de Gran Hermano Chile.
De esta manera, los ex chicos reality compartieron en la mesa junto a sus familias. Y la fiebre dieciochera era tan grande, que Mónica lucía un vestido de huasa.
Pero lo que más llamó la atención, fue un registro que subió Trini a su cuenta de Instagram, donde se escucha a los invitados pedir «el piquito».
¡Y lo hicieron! Mónica se acercó a Fernando Altamirano y se dieron un tierno piquito, el cual fue celebrado por los asistentes.
La emoción de Trini y Mónica
Como era de esperar, Trinidad Cerda celebró el reencuentro con su amiga Mónica: «Voy a estar por siempre a tu lado… Gratitud por tu corazón Moni», comentó.
Asimismo, en un video se ve a la madre de Trini agradeciendo la gran amistad que formaron en Gran Hermano Chile.