Nicolás Solabarrieta se convirtió en el embajador del Festival de Viña 2024 gracias a la votación popular y a la prensa acreditada que ha sido parte del certamen viñamarino.
Esta mañana, el hijo de Fernando Solabarrieta llegó hasta la terraza de un hotel ubicado en la Ciudad Jardín para protagonizar el icónico piscinazo en compañía de Naya Fácil, la gran ganadora del concurso.
El joven eligió unos shorts largos con patrones de estrellas en los costados y pintó parte de su torso en color dorado para combinar con Naya Fácil. Así, Nicolás Solabarrieta deleitó a la prensa con un piscinazo que estuvo seguido de la presentación de Naya Fácil.
Por su parte, la influencer pintó gran parte de su cuerpo en color dorado, inspirándose en el tono de la Gaviota de Oro, y agregó algunas figuras de mariposas. Por supuesto, no faltó el brillo, algo característico de Naya.
¿Cuál es el precio que reciben los embajadores?
A diferencia del año 2023, esta nueva edición del certamen realizó una modificación en los premios que obtendrán los ganadores.
En esta ocasión no se les entregará un anillo, sino que Joyería Aurus elaboró dos millonarios collares.
Según consigna el medio TiempoX, los premios tendrán forma de gaviota, el icónico símbolo del «Festival de los festivales» y están confeccionadas con oro amarillo de 18 quilates e incluyen diamantes engastados en las alas. Cada colgante está valorado en 4 millones de pesos.
Cabe señalar que esta no sería la primera vez que se entrega este collar, ya que en 2023 también fue otorgado a Christina Aguilera tras su actuación en la Quinta Vergara, según lo indica el medio antes citado.
Lee también: Popular actriz chilena presenta a su nueva pareja con especial registro: es un conocido futbolista