Sin duda, Benjamín Vicuña es uno de los actores y padres del espectáculo chileno más queridos por el público y es que el intérprete es un súper papá a la hora de estar presente para sus pequeños.
Recordemos que el actor tiene seis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita y por otro lado, Magnolia y Amancio con China Suárez.
Por lo mismo es que Benjamín Vicuña ha tenido que distribuir bien sus tiempos para estar con sus retoños debido a su apretada agenda laboral por allá en Argentina.
Sin embargo, vez que puede, el intérprete comparte fotos y/o videos junto a sus hijos, tal y como lo hizo ahora al publicar una imagen de Magnolia, su segunda hija después de Blanca.
Y es que el actor chileno publicó en su cuenta de Instagram una postal de la niña evidenciando lo grande que está ¡Hasta incluso ya se tiñe el pelo!
Magnolia luce su nuevo look con las puntas de su cabello rosado, mientras atrás de ella justamente están las famosas flores que le dieron vida a su nombre.
De hecho, el otra foto, podemos ver al mismo Benjamín Vicuña en una selfie: «Magnolias y buganvilias» escribió.
Benjamín Vicuña explica por qué no quiere trabajar con sus ex’s parejas
Durante las últimas horas, el actor conversó con el programa LAM de Argentina donde explicó porque no quiere trabajar con alguna de sus ex’s parejas pese a que sus relaciones han terminado en buenos términos.
«Ni siquiera es por la incomodidad. A veces porque también el foco se pone en otro lugar. Esa decisión de trabajar o no con ex tiene que ver con que tal vez el proyecto exige que el foco se ponga en el tema», contó.
“Por ahí uno tiene que sacrificar y decir ‘prefiero en esta no estar’ porque se desvía el tema, más allá de la incomodidad o de la comodidad o de si terminaste bien o mal», agregó Benjamín Vicuña.
“Yo sé que no nos van a creer, pero lo que buscamos es que nuestro trabajo hable por nosotros. Cuando uno hace una película lo que buscamos es que se hable de la historia, lo mismo con una obra de teatro. Trabajar con un ex no ayuda mucho en ese sentido», explicó el actor chileno refiriéndose a Pampita y a China Suárez.