Claudia Burr se alejó de la televisión hace 11 años, pero sigue siendo recordada por sus icónicas interpretaciones en populares teleseries chilenas.
Su última aparición fue en Maldita, una producción del área dramática de Mega en la que le dio vida al personaje de Maribel Ibáñez.
Años más tarde decidió abandonar Chile junto a su pareja, el fotógrafo Mario Salazar, e hijo. Su retorno a nuestro país se concretó en 2016, según contó en entrevista con BioBío.
“La gente se acuerda de los personajes que marcaron a toda una generación parece, aún se acuerdan de Isabel Margarita, y eso me parece un gran logro profesional. Me gustaría seguir haciendo personajes ya sea en la tele, en el teatro o en el cine” contó en aquel entonces.
Sin embargo, hoy por hoy, Claudia Burr está dedicada a la fotografía y a través de su cuenta en Instagram, actriz comparte especiales registros de las postales que captura.
«Mi interés por la fotografía comenzó en plena época análoga, en un curdo donde aprendí lo básico, incluso a revelar mis fotos», contó en una entrevista concedida a Lun.
Asimismo, Claudio agregó que este gustó por la fotografía también está relacionado con su pareja, quien es fotógrafo profesional.
Así luce Claudia Burr
Claudia Burr llevó el pelo corto durante muchos años. Incluso, cuando interpretó a Isabel Margarita, uno de sus personajes más recordados, tenía el cabello que le llegaba por encima de los hombros.
Años después, decidió cortárselo aún más, pero hoy en día, la actriz ha optado por dejarlo crecer, como lo ha demostrado en sus publicaciones en Instagram.
Aunque la mayoría de sus publicaciones en la aplicación son fotografías de paisajes, de vez en cuando sorprende a sus seguidores con selfies, mostrando lo bien que luce y que los años no parecen pasar por ella.
- Lee también: Trabajó con Felipe Camiroaga: Así es la nueva vida de Álvaro García, el ex notero del Buenos Días a Todos