A casi un mes de su matrimonio civil, que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre, Marité Matus y Camilo Huerta celebraron su unión con una increíble pero íntima ceremonia.
La también empresaria inmobiliaria detalló que invitaron solo a 170 personas, entre familiares y amigos más cercanos. «Quería todo súper sencillo, no tanta cosa. Poder disfrutar, que la gente disfrute, y todo fluya. Quería poder sentarme, comer y compartir con los invitados», señaló a LUN.
A diferencia de su matrimonio con Arturo Vidal, en esta ocasión, Marité Matus quiso encargarse de todos los detalles de su boda. «La Marité se preocupó hasta de los monitos de la torta, los arreglos florales. Ella quería ser parte de su matrimonio, vivirlo, porque la última vez, ella no hizo nada«, consigna el medio citado.
Así fue la fiesta de celebración de Marité y Camilo
Luego de que una maestra de ceremonias los declarara marido y mujer, los novios y los invitados dieron inicio a la fiesta.
La entrada al recinto, donde los esperaban amigos y familiares, estuvo acompañada por «Pégate» de Ricky Martin de fondo. La cena consistió en un variado bufé de carnes, mariscos y una amplia selección de postres, según informó LUN.
Los asistentes disfrutaron de la música y el baile hasta las 5 AM. Además de contar con un DJ que se encargó de hacerlos bailar, hubo shows de Luis Jara y música tropical.