Hace a penas unos días, la modelo española Wilma González, anunció su compromiso con su pololo Nicolás Seguel. Hecho que sorprendió a sus seguidores, quienes no tardaron en desearles lo mejor.
Esta vez, la pareja, junto con el hijo de Wilma González, Noah, se encuentran de vacaciones por España, en particular, en la ciudad de Valencia, desde donde se trasladaron a la Ciudad Real.
Unas calurosas vacaciones
Para nadie es un misterio, que gran parte de Europa está viviendo una de las olas de calor más grandes de los últimos años, con temperaturas que rozan los 40º Celcius. Así lo dejó demostrado Wilma González en los registros de sus vacaciones.
A través de las historias en su cuenta de Instagram @wilmagonzalezfit, la modelo compartió una serie de videos en la estación de la ciudad de Valencia, acompañada de su pareja, Nicolás Seguel y de su hijo, Noah.
En los registros, Wilma González, también mostró parte del viaje entren junto a su familia, donde se les puede ver, bastante agitados por el trayecto.
«Aquí está Noah, con cara de pocos amigos, porque hay que viajar cuatro horas y media», comentó la modelo respecto a su pequeño hijo.
Se casan
Como te contábamos, esta pareja conformada por Nicolás Seguel y Wilma González, dieron a conocer una emocionante noticia a través de sus redes sociales, hace algunos días.
Y es que fue el mismo joven, quien dio a conocer una hermosa novedad: le pidió matrimonio a la modelo y ella dijo ¡que sí!.
Así lo reveló el ingeniero civil en su cuenta de Instagram, donde compartió un video donde muestra el momento en que eligió el anillo y también la propuesta, la cual realizó en España.
Y junto a las emotivas imágenes, el futuro esposo de Wilma González escribió un hermoso texto, donde expresó el gran amor que siente por su pareja.