En medio del nuevo quiebre entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, quien compartió la noticia semanas atrás descartando una posible reconciliación, Nicolás Solabarrieta se refirió al vínculo que mantiene con sus padres
En entrevista con Revista Sarah, el joven dejó claro que si hay que tomar un bando, él elige a su madre por sobre todas las cosas.
«Con mi mamá (la relación) está muy bien, la amo. Sobre mi papá prefiero no hablar. Hablar de los problemas con mis papás es algo que prefiero dejar en la privacidad’», habría señalado, según consignó Michael Roldán para el programa Sígueme+.
Tras conocer su versión, Gissella Gallardo aseguró que una fuente cercana a ella estuvo presenta en una despedida que realizó Nicolás Solabarrieta antes de ingresar a Ganar o Servir junto a Valentina Torres. En esa celebración el joven se habría mostrado afectado por la crisis matrimonial que enfrentan, una vez más, sus padres.
«Yo estuve con una persona que fue a la despedida de él antes de entrar al reality, y él ahí lloraba mucho, estaba muy triste por tener que dejar a su mamá«, comentó la periodista en Sígueme.
“Y comentaba que iba a entrar a este reality como un tipo de sanación y que tendría que muchos temas con su papá por el haber hecho sufrir mucho, no solo a la mamá, sino a la familia, porque pasaban los años y seguía la misma dinámica de cuando era chico”, detalló la ex pareja de Mauricio Pinilla en el espacio de TV+.
Lee también: Famosas del espectáculo chileno ponen fin a su amistad después de años: «un hombre las pudiese haber separado»