Kel Calderón y ‘Toto’ Torrealba están más felices y enamorados que nunca.
Tanto así, que ya no se privan de compartir fotos en las redes sociales.
Primero fue durante el matrimonio de Trinidad de la Noi y ahora, ‘Toto’ Torrealba volvió a subir postales junto a la egresada de Derecho.
Nada menos que de un paseo que hicieron a VIK Chile & Milla Milla, un complejo hotelero ubicado en una viña en la región de O’Higgins.
‘Con mi diosa’, escribió el odontólogo para acompañar las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.
‘Qué pareja más linda’, ‘se pasan de tiernos’ y ‘qué bueno que publiquen fotos juntos’, fueron algunos comentarios que recibió Alfredo de parte de sus seguidores.
Su look de matrimonio
Por otra parte, fue el 15 de enero que Trinidad de la Noi se casó con el ingeniero civil industrial, Cristóbal González.
La modelo dio el sí en una hermosa ceremonia en la Viña Santa Rita, ubicada en Buin y por cierto que ‘Toto’ y Kel se robaron la película.
‘Matrimonio de @trinidaddelanoi y @cgonzalezcorssen con la mujer más linda de Chile @k3lcalderon’, posteó el joven en esa oportunidad para acompañar una romántica postal.
Si quieres imitar el look de la influencer de 30 años, su atrevido vestido es de NBD por Revolve.
Un diseño en color café chocolate, que se compone de una falda con un tajo lateral, cuerpo con recorte asimétrico y escote palabra de honor.
Revisa: Pancho Saavedra sorprende con misteriosas fotos desde Buenos Aires
‘No seré presa fácil’
Cabe recordar que ‘Toto’ Torrealba y Kel Calderón llevan varios años de relación.
Sin embargo, todavía no viven juntos y, al parecer, tampoco hay planes de matrimonio.
‘¿Le tienes miedo al compromiso o tienes miedo a repetir historias familiares?’, le preguntaron hace un tiempo en una ronda de preguntas a Raquel.
‘Sí! Le tengo heavy fobia al compromiso. Nunca he podido irme a vivir con nadie a una casa común o esas cosas. Soy muy apegada a las personas y siento que no lo he hecho, porque la posibilidad de tener que deshacerlo un día, si todo sale mal, sería terrible para mí’, respondió Kel Calderón a través de sus historias de Instagram.