Malestar hay en los fanáticos de Gran Hermano Chile luego que desde el programa se anunciara el regreso de seis participantes, ya eliminados, a la casa tras la dinámica del repechaje. Esto se suma al nuevo ingreso que veremos en los próximos días de la conocida influencer gamer, iCata.
Con más de un millón de seguidores en Instagram, 584 followers en TikTok y una consolidada comunidad en Twitch, la periodista Catalina Salazar ha logrado abrirse paso en un mundo bastante público.
¿Quién es iCata, la querida influencer y gamer que promete revolucionar la casa de Gran Hermano Chile?
Catalina es de Loncoche ubicada en la Región de la Araucanía. A pesar de tener una carrera en gimnasia, a los 15 años comenzó a moverse para tener trabajo y a los 17 años se atrevió a postular al Miss Chile. Y es que la competencia que marcaba el deporte que la vio nacer ya no la hacía tan feliz, y decidió buscar nuevos horizontes en Temuco, zona donde vivía junto a su familia.
A los 15 también empezó a conocer el mundo gamer cuando sintió especial atracción con el popular juego League of Legends, una arista de su vida que también le ha abierto varias oportunidades laborales como su paso por Fox Sports.
Tanto así, que en el 2019 Barcelona anunció la contratación de iCata para el equipo de Barça eSports, la rama de videojuegos del club catalán tal como explica AS Chile, una oportunidad internacional que fue corta pero una de las «más grandes experiencias» que ha tenido.
En estos últimos meses Catalina Salazar se ha enfocado en mantenerse activa en actividades deportivas como acrobacias aéreas, boxeo como también disfrutando de la danza contemporánea.
Para sus seguidores, es una sorpresa que la influencer haya decidido entrar a Gran Hermano Chile y muchos están en contra de la exposición que pueden tener en las próximas semanas. Aún así, ella no ha respondido los comentarios y se ha mantenido subiendo contenido en Instagram hasta que la producción le quite su teléfono para entrar a la casa estudio.