El pasado 28 de marzo se dio a conocer las personas que habían sido elegidas como Embajadores del Festival de Viña 2024. Los ganadores fueron Naya Fácil, con un 69,6% de los votos, y Nicolás Solabarrieta con el 6,12%.
Desde el comienzo de su campaña, la influencer había anunciado que quería traer de vuelta el piscinazo, el cual fue realizado al día siguiente de que se anunciaran los ganadores, y se llevó a cabo en el Hotel Nilahue.
Después de su coronación, Naya fue llamada por diversos rostros que quisieron entrevistarla, una de ellas fue Pamela Díaz, junto a Botota Fox. Pero al finalizar el encuentro, la influencer se mostró bastante molesta según lo que ella misma dijo mediante sus redes sociales.
La reacción de los Facilines contra Botota Fox
A pesar de la emoción de Naya por realizar el piscinazo, ella siempre ha mencionado que no sabe nadar. Es por esto que se había metido a clases de natación en caso de que saliera elegida como Embajadora del Festival de Viña, pero solo alcanzó a ir a la primera clase.
Algo que las panelistas no dejaron pasar durante la conversación. «Fue horrendo, fue una basura, en realidad», comenzó diciendo Botota cuando la embajadora mencionó su intento de piquero.
“Estás haciendo snorkel. No sé qué querías ver, pero te ahogaste”, complementó la humorista. Pero estos comentarios, sumado a las historias que subió Naya Fácil mostrando su molestia, hizo que los Facilines reaccionaran.
Los seguidores de la influencer no dejaron pasar la situación y se dirigieron al perfil de Instagram de la Botota para mostrar su molestia con comentarios como: «Con la Naya no«, «Que no se te note tu envidia con Naya Fácil«, «No puedes ser más DESUBICADA», o «QUE PEEEEESIMO lo que hiciste con la Naya hoy! Es infinitamente más querida que tú, te enterraste solo».