¡Comenzó con todo! Los participantes de Gran Hermano Chile ya tuvieron un primer conflicto al interior de la casa.
Sin embargo, muy pocos pudieron percatarse de ello, ya que el momento se dio durante esta tarde, pero fue rescatado por un usuario de TikTok que siguió la transmisión a través de Pluto TV.
En el video en cuestión podemos apreciar a Francisco Arenas junto a Maite hablando de una mala compra realizada por sus compañeras.
Quienes prefirieron comprar helado antes que sal, un elemento primordial a la hora de preparar cualquier tipo de comida, provocando así la primera discusión del reality show.
Y es que previamente entre los 18 participantes habían acordado las prioridades a la hora de comprar los insumos para la casa.
«Yo no puedo comprar lo que me gusta a mí no más, yo tengo que comprar de todo un poco» argumentó Francisco de Gran Hermano Chile.
Mientras que Trinidad Cerda añadió: «Hay que entender Francisco que es la primera vez, que estamos todos nerviosos, que estaban ansiosas las chiquillas. Que quisieron hacer lo mejor posible».
En última instancia, Francisco lanzó una inesperada advertencia. «Yo con hambre te digo que soy bravo. Por eso te digo que me alejé un poco y caminé para allá. Me voy a ir a hacer ejercicio incluso, para votar las malas energías porque yo soy de esos que está acostumbrado a comer», cerró el hombre.
¿Cómo funciona el abastecimiento de comida en Gran Hermano?
Según contó la voz de Gran Hermano, los participantes serán los encargados de proveerse semana a semana de los productos necesarios para lograr sobrevivir al interior del reality.
«El presupuesto que les asignaré dependerá de si superan o no la prueba semanal. Por ser la primera vez cuentan con la totalidad del presupuesto que será de $720.00 mil pesos», explicó.
De esa forma, los participantes tendrán cinco minutos para ponerse de acuerdo y elegir a dos personas que visitarán el supermercado.
Para realizar la primera etapa y llenar los carritos de productos contarán 15 minutos.
Luego Gran Hermano indicará el inicio de la segunda etapa, en la que tendrán sólo 10 minutos para escanear el código de barra de cada producto en la caja.
- Lee también: «Hay demanda hace años»: Sale a la luz grave funa en contra de la participante Mónica Ramos de Gran Hermano Chile