Este domingo se dio inició a un nueva edición del Festival de Viña del Mar 2023. Con una noche llena de poder femenino, la Quinta Vergara bailó y disfrutó de tres grandes artistas: Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami.
Recordemos que este es el debut de la cantante chilena, quien en ocasiones previas había recibido invitaciones, pero según sus palabras, esperó a tener un mayor repertorio para participar del certamen.
La intérprete de «No te enamores de mi» fue la encargada de cerrar la noche inaugural, con una presentación que hizo bailar a todo el monstruo, y sin duda, la ayudó a posicionarse como una de las artistas chilenas más importantes del último tiempo.
Los mejores momentos de Paloma Mami en Viña 2023
Con una gran puesta en escena y vestida de muñeca, la cantante urbana llamó la atención por su especial micrófono que no solo era rosado, sino que tenía una muñeca, dándole un toque original.
En medio de sus primeras canciones, Paloma Mami tuvo que parar su actuación diciendo «me tiene que salir bien po». Mientras salió del escenario para que le volvieran a conectar su retorno, un detalle que no le dio más importancia y que le quitó las ganas de seguir con su show.
Uno de los mejores momentos fue cuando el rostro de Ricky Martin apareció en las pantallas de la Quinta Vergara. Presentando a «una gran artista», el cantante puertorriqueño presentó a Paloma Mami y el gran hit que tienen juntos, Que Rico Fuera.
Finalmente Paloma Mami y pese a los problemas de sonido, la artista urbana pudo seguir su show y llevarse a casa la Gaviota de Plata y Oro. Tal fue su emoción, que gritó «Abuelita, esta se va pa’ la casa», cuando hizo un saludo a su familia de Doñihue.
Lee también: ¡Mini Bichota! El especial momento que vivió Karol G con sus fans más pequeñas