Luego de varios años alejado de la televisión chilena, Kike Morandé fue uno de los primeros invitados de la nueva temporada del programa La divina comida.
En el espacio, conversó, revivió anécdotas y por supuesto, abrió de su hogar. Sobre los motivos que lo impulsaron a ser parte del programa culinario, el animador señaló participar en el espacio fue un honor, al igual que compartir con otros rostros de la televisión.
«Nunca había venido a algún tipo de programa de televisión, primera vez que vengo, ahora que estoy más viejo, que no tengo programas, así que feliz. Además, es entretenido conocer a todas estas caras jóvenes«, explicó.
Así es la casa de Kike Morandé
Una vez fue el turno de desempeñarse como anfitrión de la noche, Kike Morandé compartió los rincones inéditos de su casa en Santiago.
En el living de su hogar sobresale diferentes cuadros con fotografías en las cuales aparecen sus hijos y su esposa, así como otras de sus años dorados en la televisión chilena.
También cuenta con una colección de caballos y una de perritos salchita y pájaros que pertenecen a su esposa.
Otro de los lugares más especiales de su casa, es la habitación donde Kike Morandé prepara su podcast para Canal Kike 21. Allí, aloja gran parte de los premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria.
Al momento de preparar los platos, el animador mostró su cocina, marcada por una decoración minimalistas en tonos claros.