En el reciente capítulo de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz se refirió a la verdadera razón de su ausencia en el programa de conversación, Podemos Hablar. Entérate de todos los detalles. ¡Acá!
Es necesario mencionar, que durante las últimas horas han surgido algunas especulaciones que dicen que la ausencia de la ex Mekano se debería a un posible «telefonazo» que habría realizado la jefa de prensa de Maite Orsini. Sin embargo, fue la propia diputada que salió a desmentir la situación.
«No creo en la censura previa y no he llamado a ningún canal de televisión para bajar a entrevistado o pautear entrevistas», fue parte de lo que escribió en su cuenta de Instagram.
«Por respeto a la salud mental»
Tal como te lo mencionábamos, fue la panelista de Zona de Estrellas, quién aprovechó el espacio de televisión para contar su verdad y desmentir los rumores que han salido en la prensa. Aclarando, que nadie intervino en su baja del programa conducido por Jean Philippe Cretton.
«Yo puedo ser cualquier cosa, pero no mentirosa. Eso jamás. Yo cada vez que hablo algo, es por que tengo pruebas», comenzó diciendo la ex esposa del «Mago» Valdivia.
De igual forma, aprovechó de contar a sus compañeros que: «Chilevisión me conoce hace muchos años. Siempre he trabajado con un audífono individual, porque muchas veces me tienen que decir desde el switch ‘no’ o ‘para’. En PH no es así, pero no me dejan ir en vivo. Saben que conmigo tienen que hacer un programa grabado».
Asimismo, señaló que as grabaciones de Podemos Hablar estaban previstas para este martes pero que se postergó una semana, según las propias palabras de Daniela Aránguiz. «Pero por respeto a la salud mental, que es un tema serio, preferí dar un paso atrás».
En este sentido, la panelista argumentó que esta decisión se dio luego de que el padre de sus hijos fuera internado en una clínica capitalina tras sufrir una crisis nerviosa.
En relación a las especulaciones que han sido publicadas en algunos portales de farándula, la hermana de Rigeo, afirmó: «Muchos días pensé si lo hacía o no (el programa), pero con estos llamados, en vez de apagarme, es como si me echaran parafina«.