Sorpresa generó en redes sociales luego de que la influencer Naya Fácil se coronara embajadora del Festival de Viña 2024, realizando un curioso «piscinazo».
La creadora de contenido obtuvo la mayoría de los votos del público y logró conquistar a la prensa, proclamándose la nueva «embajadora» de Viña junto al integrante de Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta.
«Muy feliz, de verdad. Gracias a los facilines, a prensa. Feliz de este triunfo. La verdad muy, muy contenta con todo lo que me está pasando», expresó la joven según consignó ADN Radio.
Naya Fácil se proclamó embajadora del Festival de Viña con curioso «piscinazo»
Durante la tarde de este jueves Naya Fácil apareció ante los medios acompañada de dos bailarines y drag queens con quienes bailó y posteriormente mostró su figura con revelador estilo dónde pintó su cuerpo con tonos dorados e incrustaciones.
La popular influencer Naya Fácil ingresó a una piscina luciendo su corona, sin embargo no se tiró un piquero. Ya que la joven en variadas ocasiones afirmó que no sabía nadar y que iba a prender para esta ocasión.
La joven intentó hundirse en el agua y protagonizó un curioso momento donde terminó entre risas generó diversas reacciones. Repletando las redes sociales con el divertido registro.