¡Impresionante! Todos los canales lograron cifras que hace mucho tiempo no tenían. Hoy te contamos cuál fue el rating que consiguieron los matinales hoy jueves 22 de junio.
Las distintas señales televisivas se encuentran compitiendo diariamente para lograr dar en el blanco y así poder conseguir el primer lugar en términos de audiencia.
Y para intentar posicionarse en este listado, los canales se dedican a idear una serie de estrategias de contenidos para poder atrapar a la gente.
Estas mediciones son realizadas por el popular sitio Kantar Ibope Media, una página que se encarga de revelar quién lideró en sintonía y cuál no tuvo éxito.
Jueves 22 de junio: Así quedó la peleada guerra de los matinales por el rating
Según la información entregada por el sitio recién mencionado, el matinal Contigo en la mañana, conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez logró nuevamente quedarse en el primer lugar este jueves 22 de junio.
Pero ojo, ya que en esta oportunidad el resto de canales no se quedó atrás con la competencia. A continuación, revisa cómo quedaron los medios de TV abierta en el ranking diario:
- CHV: 8.8
- Canal 13: 8.1
- Mega: 8.0
- TVN: 5.1
¿Se notó el teletrabajo por la lluvia en Santiago?
Chilevisión aprovechó su puesto número uno y la lluvia en Santiago para estar informando desde distintos puntos de la capital cómo está la situación en las calles, cuestión que fue de todo el gusto de los televidentes y así se vio reflejado en el rating online.
Un puesto más abajo quedó el matinal de Canal 13, Tu Día, conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, el que logró subir de manera drástica sus cifras de audiencia.
El matinal de Mega, Mucho Gusto, conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler fue superado por la estación de Inés Matte Urrejola: le ganó por una décima.
Finalmente, el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy quedó en el último lugar, sin poder alcanzar a sus adversarios este jueves 22 de junio pero sí con una gran mejoría en sus números. Según las redes sociales, esto se vería reflejado debido al efecto “lluvia = teletrabajo”.
- Lee también: Chilevisión recibe duro golpe de Canal 13: Icónico programa se impuso y lideró en rating