Tal como lo ha hecho anteriormente Pampita se tomó vacaciones para celebrar su cumpleaños número 45 en Brasil.
Carolina Ardohaín celebró junto a alrededor de 40 invitados en un lujoso resort en la paradisíaca playa Imbassaí en Salvador de Bahía.
La acompañaron su familia cercana, compuesta por su esposo Roberto García Moritan y sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. También llegaron amigos desde Argentina y Chile.
La lujosa celebración
Con una decoración tropical, pero elegante que incluía flores de distintos colores y frutas variadas, la modelo argentina recibió a sus invitados con un espectáculo circense y un trago llamado Caro en su honor. Luego fueron los trucos de un mago los que dieron paso a la elegante cena.
El menú especialmente preparado para el cumpleaños de Pampita estuvo compuesto de un típico rodizio brasilero, donde se sirven distintas carnes a la espada, además de distintas estaciones que incluyeron buffet frío con quesos especiales, sushi, distintas ensaladas, carpaccio de salmón, buffet caliente con filet, pescado con salsa meuniere, ravioles de queso brie y carne de siri gratinada, una especie de cangrejo autóctono de pinzas azules.
Pero la comida no terminó ahí. En la mesa de postres se ofrecieron distintas preparaciones con dulce de leche argentino, cocadas y quindim, un dulce tradicional brasilero.
En la barra hubo tragos tropicales pero destacaron por sobre todo los mocktails, lo tragos sin alcohol que han ido ganando popularidad.
La torta de tres pisos estaba decorada de múltiples colores en degradé, siguiendo la temática tropical de la celebración.
Para finalizar, la hora del baile fue inaugurada con una batucada local y luego dio paso a la música de su amiga la DJ Puli De María, que se la envió como regalo.
Lee también: Con jacuzzi incluido: Lisandra Silva mostró la amplia y lujosa terraza de su casa