Nicole Moreno, también conocida como «Luli», recibió sus 37 años en su mejor momento. La fisicoculturista celebró su nuevo año en una increíble fiesta con temática fitness.
La empresaria organizó un cumpleaños fiel a su estilo: en un gimnasio y con batidos de proteína sin azúcar.
Sin embargo, Nicole Moreno se permitió salir un poco del protocolo y llegó con un impresionante vestido negro ajustado y accesorios Louis Vuitton y Christian Dior, según publicó LUN.
Así, la competidora celebró también todos los logros que ha conseguido a lo largo de su carrera, entre ellos su nuevo libro «Mujer Fuerte».
Leer también: Reconocido bailarín de axé se sometió a compleja cirugía luego de sufrir un accidente: «Estoy casi como Iron Man»
La celebración fitness de Nicole Moreno
Nicole Moreno compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram mostrando cómo fue su cumpleaños personalizado, el cual realizó en el gimnasio Lit Fitness.
En los registros se ve una torta en color blanco y negro, con figuras de mancuernas y la palabra «fitness» escrita en grande. Además, el menú incluyó barritas de cereal, bebidas energéticas, y agua mineral. Pero ojo, también se dio un gusto e incorporó pizza.
En compañía de sus padres, hijo y amigos, Nicole celebró y reflexionó sobre los últimos logros que ha tenido en su carrera.
Respecto a su nuevo libro la empresaria comentó a LUN: “Hacerlo fue muy motivacional, porque iba hablando y me daba cuenta de todo lo que había logrado. Eso no me sucedió jamás”.
Además, en la misma entrevista reflexionó sobre su pasado y la figura de “Luli”: “Ídola, la admiro por todo lo que tuvo que pasar para llegar a esta instancia. Me gusta más, eso sí, que me digan Nicole, obvio”.
Recordemos que la competidora se volvió parte del mundo fitness hace casi diez años, y desde entonces se ha coronado como campeona mundial en varios concursos de fisicoculturismo.