Desde el inicio de esta nueva temporada de El Discípulo del Chef, la participante Marisol Pierola ha enfrentado un par de polémicas, todas relacionadas con la nominación.
En la primera semana, Marisol Pierola indicó que renunciaría a El Discípulo del Chef por un conflicto con la líder de su equipo, China Bazán. Sin embargo, luego se retractó.
Este martes volvió a indicar que quería irse tras ser nominada por realizar una preparación a su manera y sins eguir instrucciones. Marisol Pierola volvió a explotar en El Discípulo del Chef.
«No me saca nadie de la cabeza que la chef lo único que quiere es que yo me vaya, me tiene mala (…) Yo siempre genero esa envidia de chefs o compañeras», partió.
Sin embargo, todo empeoró cuando las preparaciones del equipo azul no convencieron, perdiendo así el reto de la jornada. Allí fue cuando China tuvo que nominar a uno de sus integrantes y lo hizo con Marisol.
«¡Siempre es lo mismo, me nomina a mí no más! Me he sacado la cresta por el equipo y ella siempre me nomina. Es estrategia, van a sacar a la mejor. Ya no puedo trabajar con China.Chao, yo me voy. Soy una mujer humilde y puedo seguir luchando. Chao, no sigo más en el programa«, aseguró la participante.
¿Qué dicen los compañeros de Marisol Pierola?
Ante las reiteradas polémicas de Marisol Pierola en El Discípulo del Chef, varios de sus compañeros de equipo se han mostrado agotados de la situación.
Uno de los que opinó fue Miel, quien aseguró que Marisol cometió «una falta de respeto gigante». Giovanni Cárdenas no dudó en manifestar su apoyo a la misma idea.
En ese sentido, el ex MasterChef dijo: «No es ser malo, se respeta mucho a las mujeres de verdad, pero son posibles las cosas que están pasando».
Camila Ruiz también opinó al respecto: «Todos los días nos hemos ido fortaleciendo unidos y conociéndonos». Marisol no estaría haciéndolo.
Miel reiteró entonces en pleno programa: «Está bien que ella sea de esa manera, pero no es solo eso, hay límites».
Lee también: Leonora frenó en seco a Nacho Román en El Discípulo del Chef