Una gran sorpresa se llevaron muchos el pasado jueves por la noche luego que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela anunciaran en redes sociales que se casaron.
Fue en sus respectivas cuentas de Instagram que compartieron fotografías de su matrimonio, el que fue en Texas, Estados Unidos, al puro estilo de Las Vegas.
“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, comentó Kika Silva junto a las imágenes que causaron furor en pocas horas.
Y lo que más llamó la atención, es que la pareja quiso dar este importante paso a menos de un año de comenzar su relación.
La historia de amor de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela
Recordemos que los rumores de que el actor y la modelo están juntos comenzaron a correr a fines de febrero pasado.
Y es que luego que terminara el Festival de Viña 2023, al que los dos asistieron, fueron pillados muy acaramelados en la playa de Zapallar.
Pocas semanas después ellos mismos revelaron que están juntos, y entregaron detalles de la relación y de cómo comenzó todo.
«Estamos muy bien (…) La conocía, pero nunca habíamos hablado. Pero sí, estoy muy contento. Es una tremenda persona», contó Gonzalo Valenzuela en el programa Podemos Hablar.
«No hay que poner nombre. Estamos pasándolo muy bien. Es una bellísima persona y (estamos viviendo) muy lindos momentos que hay que disfrutarlos. Hay que vivir el presente», confesó en marzo pasado.
Gonzalo Valenzuela y Kika tuvieron que mantener una relación a larga distancia, ya que la influencer se encontraba radicada en Estados Unidos. Pero recientemente dejó el país de Norteamérica para regresar a Chile.
Y en medio de esto, comenzó a correr el rumor de que tenían planeado casarse, a menos de un año de empezar a salir, lo que ellos confirmaron ayer. Además se habló de que estaban planeando convertirse en padres.
Lee también: Filtran importante paso que darían Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en su relación: «es un amor súper fulminante»