A principios de esta semana, se dio a conocer que Pablo Aguilera estaba pasando por un delicado estado de salud, lo que él mismo confirmó en conversación con su hija Daniela.
Según detalló en Radio Pudahuel, se encontraba hospitalizado, ya que le estaban realizando algunos exámenes médicos. De todas maneras, aseguró que se encontraba bien.
«No es nada grave, son simplemente exámenes, así que espero estar lo antes posible de regreso. En este momento me están sacando de la sala y me están llevando a un lugar de exámenes», señaló Pablo Aguilera el pasado 8 de noviembre.
Al día siguiente de esto, nuevamente el locutor radial dio declaraciones al enterarse de la preocupación de sus auditores. «Me han seguido haciendo los exámenes, pero yo me siento muy bien para que la gente no se preocupe. Voy a cuidar mucho mi lenguaje», aclaró.
Pablo Aguilera entrega buenas noticias de su salud
Y este viernes, en el programa La Mañana de Pablo Aguilera, el animador señaló que su regreso a su trabajo ya tiene fecha, y contó cómo se encuentra actualmente.
«Me siento muy bien. Ya estoy en casa. Logré liberarme, rompí las cadenas, los fierros, el castigo. Ya estoy disfrutando de las comodidades de la casa», anunció Pablo Aguilera revelando así que ya lo dieron de alta.
Además confesó que ya se encuentra mucho mejor, ya que «estar en la casa es un gran cambio. En la clínica se portaron super bien, pero igual uno deja de ser persona y pasa a ser paciente y eso atenta un poco, porque no me dan permisos y eso me complica».
Por último, Pablo Aguilera detalló que será el próximo lunes que retomará sus responsabilidades, si es que todo sale bien de aquí a ese día.
Lee también: Pablo Aguilera reaccionó a mención de su hija como ministra de Salud: «Me gusta pero me asusta»