Hace unos días te contábamos sobre el segundo embarazo de la mejor del clan Kardashian, Kylie Jenner.
La noticia era un secreto a voces y varios seguidores y portales de farándula especulaban con que la hija de Kris Jenner estaba esperando su segundo hijo.
Algunas de las sospechas que tenían los fans eran sobre sus uñas. La multimillonaria joven no suele repetir diseños en sus manos, sin embargo, en el último tiempo, Kylie había subido varias imágenes con manicuras repetidas, lo cual daba para pensar que la joven no quería mostrarse.
Así las cosas, lo único que se esperaba era la confirmación por parte de Jenner o su pareja Scott, sin embargo, esto no pasó.
Lo que si ocurrió es que el renombrado sitio de espectáculos, Page Six, confirmó la noticia, diciendo que Kylie Jenner estaba embarazada por segunda vez, luego de tener a la pequeña Stormi.
El mundo se rindió ante la pareja y comenzaron a enviarle muchos mensajes de apoyo. Recordemos que todavía Kylie no se ha referido al tema.
La felicidad de Kylie Jenner y Travis Scott
Ahora, la información que se entregó es que los padres están desbordantes de felicidad ante la noticia del segundo bebé.
Una fuente cercana al reality que realizaba la familia, «Keeping up with de Kardashians», comentó que Jenner y Scott le contaron la noticia a la familia inmediatamente después de que ellos se enteraron.
«Estan completamente contentos y no pueden esperar para expandir la familia«, comentó la persona cercana a la familia.
Según la fuente, la menor del clan ya habría comprado varias cosas para la guagua y también estaría diseñando la pieza de su segundo hijo o hija.
Otra persona, quien también es del ámbito de las Kardashian, señaló que los padres decidieron que el bebé viviera junto a su madre y su hermana en una mansión en Beverly Hills, perteneciente a Kylie.
Por último, los informantes aseguraron que ambos padres están en un excelente momento como pareja.