Estamos hablando de la periodista Paula Escobar, quien recordó la terrible situación que tuvo que soportar cuando trabajaba en el matinal de TVN hace varios años, en 2012 aproximadamente
La comunicadora sorprendió a todos sus fanáticos con su confesión en el programa Junto a Ti del canal Vive, conducido por Sandy Boquita, César Fuenzalida y Michael Roldán, más conocido como Guagüito.
En este espacio de conversación, la reportera filtró cómo fue el trato que le dieron en el antiguo Buenos Días a Todos.
La indignante situación que aguantó Paula Escobar
De acuerdo a lo que reveló Paula en el programa de Sandy Boquita, ella tuvo que irse del matinal de TVN porque le habrían pedido que bajara de peso si quería seguir en el espacio mañanero.
“Es súper importante como es una, por ejemplo, yo tenía como 31 años y no tenía hijas, y que alguien venga y te diga eso (qué bajes de peso), entonces qué hago ¿no como?, eso no va a pasar nunca”, partió diciendo Escobar.
Luego, agregó más detalles sobre este desubicado comentario: “Yo le dije a este personaje ‘entonces no te sirvo, chao’”.
La importancia de hablar sobre la aceptación
“En ese sentido yo creo que es importante entregar seguridad a tus niñas, ponte tu a mi hija que tiene nueve, el otro día me contó que a su amiga le dijeron en el colegio que era peluda’”, explicó la profesional.
Más adelante en la conversación con Sandy, César y Guagüito, Paula confesó la relevancia de hablar estos temas, para estar preparados ante una situación denigrante como la que ella vivió en el antiguo Buenos Días a Todos.
La panelista le comentó la importancia de la aceptación: “Poderle enseñar a los niños, pasa con el color de piel, con un gordito. Si vos no le seguís el juego, se van a cansar y se van aburrir, pero si uno no les inculca eso, ya hay casos de niños que se han suicidado (por bullying)”.
- Lee también: «Al otro lado hay un ser humano hue…»: Rodrigo Sepúlveda defiende a Pailita y Marcianeke tras preocupantes dichos