A Karol Lucero al parecer no le gustó nada que le recordaran el polémico video en una radio, cuando hacía Comunidad K y se ve una mujer bajo la mesa haciendo un acto supuestamente sexual.
En el último episodio de La Divina Comida, donde el influencer fue invitado, la ex senadora Marcela Sabat le preguntó por el polémico episodio, que se viralizó en redes sociales y terminó con su despido del medio de comunicación.
La crítica de Marcela Sabat a Karol Lucero
“Todavía no lo entiendo, porque no he hecho nada malo, porque no tengo nada que ocultar”, parte diciendo Karol.
Luego de que el influencer expone su punto, Marcela Sabat hace su crítica. “Yo te escucho y por favor, en la mejor de las ondas, partamos de que fue una broma, mala broma, porque cuántos niños y niñas te siguen, y probablemente si tú lo tomas con esa liviandad es a lo mejor el mea culpa que tienes que hacer. Es una mala talla porque es machista, es súper sexista”, dice.
“Ahí discrepo contigo porque primero, ¿cómo sabes que era una mujer si no se ve quién es la persona?”, respondió Karol Lucero. En ese momento Sabat le responde: “Tú dijiste después que había sido una mujer, ¿no contaste que era una compañera de trabajo?”.
Sin embargo, luego el animador se refiere a la persona como «ella». “La persona que estaba ahí lo hizo por su propia voluntad. ¿Por qué ella no pudo haber decidido hacer esa broma? Y yo solo fui parte de eso”, dice Karol.
Ahí Marcela Sabat le explica que para ella el problema en realidad es cómo él trató el asunto. “Dejar de tomarlo como natural, dejar de tomarlo como normalidad, como que es una talla que da risa”, le dijo.
“Ese es el problema, las personas que lo toman a la gravedad como tú, como si fuera una ofensa sexual o sexista es donde está el error, pero ese error ya no es mío es de ustedes como lo interpretan”, se volvió a defender el comunicador.
Lee también: Una peculiar decoración: Karol Lucero muestra su casa en La Divina Comida