La noche de este domingo, se vivió un histórico cierre de la Teletón, el cual se coronó con la meta cumplida a eso de la 1 de la mañana. Y es que el objetivo se superó por más de 2 mil millones de pesos.
Pero por su puesto, lo más esperado de la noche fueron las presentaciones de los artistas invitados, tales como Denise Rosenthal, Polimá Westcoast, Pailita, Movimiento Axe, Natti Natasha y el imitador, Stefan Kramer entre otros.
Y fue precisamente este último quien hizo retumbar el Estadio Nacional con su caracterización de Bad Bunny.
Stefan Kramer como Bad Bunny
Cuando ya quedaba poco para llegar a la meta, Don Francisco y Pancho Saavedra anunciaron la llegada de alguien muy particular al escenario.
Momento en el cual apareció Stefan Kramer, completamente personificado de Bad Bunny, con todo el estilo del cantante puertorriqueño. Dejando a más de alguno con la duda si era o no el original
Durante su rutina, el comediante cantó e interactuó con los animadores, haciendo reír a todo el estadio y a los televidentes en sus casas.
Le resultó bastante fácil
Respecto a su imitación, Stefan Kramer, habló de qué tan difícil le resultó intepretar a Bad Bunny.
En este contexto, conversación con ADN, el imitador, entregó detalles de su imitación. «Wow, en velda llegué a las 7 de la tarde aquí. Nada, me resulta difícil, cabrón. Porque, ahora ya me siento más tranquilo (…) Es bien cabrón. Es bien difícil. Así que, espero que le haya gustado a la gente», dijo.
Además, contó por qué eligió imitar a Bad Bunny. «Mara, porque creo que hay que acercarse a los jóvenes… Ya estoy viejo. Por eso, es como una linda motivación especial acercarse a los jóvenes», cerró.
Lee: Reapareció Don Francisco: Así fue la primera noche en la Teletón 2022