Marcela Vacarezza tuvo un importante día, así lo manifestó a través de su cuenta en Instagram, en la que acumula una gran cantidad de seguidores.
La también presentadora de televisión día a día está compartiendo diferentes registros en la aplicación. Un ejemplo de ello son las hermosas fotos de las vacaciones que disfrutó con todos sus hijos.
Sin embargo, en esta ocasión Marcela Vacarezza quiso compartir un importante logro académico de su hijo menor, Benjamín, quien recibió numerosos elogios por parte de los usuarios de internet.
«Y ya entraste al colegio. Cómo pasan los años… Tan grande que estás. Te amo«, escribió la esposa de Rafael Arenada en su última publicación de Instagram, generando una gran cantidad de interacciones.
«Esta precioso y muy grande, siempre veo el video donde cuentan la historia de la llegada de Benjamín a sus vidas y nunca dejo de emocionarme», «Lindo Benji. Besitos y bendiciones a tu hermosa familia que tienes», «Que lindo está!!… Se nota que es un niño muy tierno», «Éxito para Benjita en su nuevo año escolar. Empatizo con tu cochera», son algunos de los mensajes que leen en el post.
Marcela Vacarezza y la adopción de su hijo Benjamín
En el año 2019, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda conocieron a Benjita en la fundación Santa Clara, y desde ese momento el pequeño se robó el corazón del matrimonio.
Fue en una entrevista con la People en Español que ambos compartieron detalles inéditos de tan especial momento.
«Lo primero que sentí fue: ‘este niño es mío, me lo quiero llevar’. Lo tomé en brazos y no lo pude soltar más», recordó Marcela Vacarezza.
A continuación pasó a relatar un tierno momento que vivió con el pequeño. «Lo miré y estaba en su cuna muy risueño, tenía 3 meses. Me tira los brazos con unos ojos que iluminaban todo, y lo tomé en brazos y sentí que no quería soltarlo más», complementó.
Por su parte, Rafael Araneda experimentó algo muy similar a su esposa. «Había puras cunitas y bebés chiquitos, algunos llorando, otros dormían. Y de repente veo a uno que está sonriendo. Sentí una cosa intensa, una electricidad, algo que no tiene explicación racional», reveló el animador.
«Lo cargué y se me pegó, y ese fue un abrazo para toda la vida», finalizó.