La chica reality Valentina Torres, más conocida como La Guarén sorprendió recientemente tras referirse al daño que sufrió en su cabello confesando un desconocido accidente que enfrentó en Tierra Brava.
Fue en el capítulo más reciente de Podemos Hablar donde la polola de Nicolás Solabarrieta se sinceró luego de revelar semanas atrás que sufrió quemaduras en su cabello producto de las tinturas y otros procedimientos utilizando constantemente peluca y extensiones.
En el programa la influencer reveló que parte de su peinado era cabello falso, tirándose el pelo sin problemas y sorprendiendo a sus compañeros.
Guarén sorprendió tras revelar desconocidos detalles del horrible momento que experimentó en Tierra Brava
«Yo entré al reality y todos los domingos a las mujeres iban a hacernos las uñas, las pestañas. Un día me dijeron ‘van a venir a teñir el pelo’. A mí me había crecido harto la raíz, así que pedí que me hicieran solo esa parte«, detalló Guarén explicando cómo surgió su problema capilar.
“Le expliqué bien a la niña qué era lo que quería, pero partió todo mal, porque no fue en el salón, fue en el segundo piso de la casona, donde se hacían las actividades», señaló.
“Me empiezan a decolorar y me echan tinte en el casco… Me queda el pelo de distintos colores: verde, café, naranjo«, explicó señalando que desde producción le pidieron usar un gorro para evitar mostrar el problema de su pelo mientras buscaban una solución.
«Estuve un día de grabación con un jockey y las extensiones metidas dentro, pero con el pelo de distintos colores«, afirmó la influencer afirmando que la estilista que llevaron al show no tenía experiencia con su tipo de cabello, llevándola a otro sitio fuera del encierro.
«Me llevaron al lavado de pelo y yo estaba acostada y empiezo a ver que agarran mechones de pelo y lo tiran al suelo. Me doy vuelta y le digo ‘devuélveme mi pelo’. Lloraba y gritaba«, confesó.
Se sintió muy triste
«Me desesperé tanto que salí corriendo de la peluquería. Yo en las calles de Lima y la producción persiguiéndome… Me quedé sin pelo. Después me compraron extensiones y un tratamiento, pero quedé con el pelo cortado«, afirmó la Guarén.
Tras salir del encierro la influencer recibió la ayuda de su estilista Héctor, quien usó un especial tratamiento en su pelo para intentar reparar los daños.
«Me ha ayudado a sanar. Él me hizo este peinado maravilloso y siempre busca cómo disfrazar este pelo, con un rubio excelente, que es lo que siempre he querido. Al final igual crece«, aseguró.
“Como mujer, me ha afectado la autoestima. A veces despierto y Nicolás me dice ‘¿Cómo está mi leoncito?’, porque amanezco con el pelo duro, como si hubiera metido el dedo en el enchufe«, reveló refiriéndose a su pareja.
«Igual me río de mí misma. Si pasa algo grave, me río. Existen las extensiones y está Héctor para seguir tiñéndome el pelo rubio, así que yo feliz«, agregó la Guarén sorprendiendo con su problema en el cabello.