Corría el año 2003, cuando tres chicas que llevaban en su peto los números 1, 2 y 3 bailaban para promocionar la compañía telefónica Entel. El comercial automáticamente se convirtió en un clásico y las modelos fueron apodadas como las Chicas 123.
Sus protagonistas son Marcela Brane, Natalia Schreiber y Ángela Prieto, quienes se volvieron a reencontrar hace pocas semanas. Y es que las Chicas 123 ahora trabajan para la competencia, desde 2017, cuando fueron contactadas para recrear el clásico comercial, esta vez vestidas de morado.
En el nuevo spot de WOM, podemos ver a las modelos lucirse en sus personajes, que compartieron orgullosas en sus redes sociales.
Así lucen las Chicas 123
Tal como contó la modelo y actriz Ángela Prieto a LUN, el trío no se veía desde hace dos años, cuando se reunieron para grabar otro comercial de la misma compañía.
«En 2003 no éramos ni mamás, y de ahí tuvimos muy buena onda siempre. Cuando nos llamaron en 2017 no lo podíamos creer. Para cuando tengamos 80 lo vamos a hacer con bastón y túnica jajaja, pero siempre se agradece que nos llamen y consideren», contó Prieto a LUN.
Marcela Brane
La Chica 123, Marcela Brane es de Córdoba pero vive en Chile hace años. En su descripción en redes sociales se presenta como mamá, maquilladora, TV Host, animación de eventos y asesorías de imagen.
En sus redes sociales le encanta compartir sus looks y también fotografías de sus dos hijas.
Natalia Schreiber
Con más de 21 mil seguidores, Naty es Comunicadora y Mentora en Imagen y Comunicación, y busca potenciar a las mujeres y sus marcas con actitud.
En su Instagram siempre da tips y recomendaciones de cómo vestirse, sus rutinas de ejercicios, y siempre tiene un espacio para el humor.
Ángela Prieto
Ángela se define como actriz y mamá. Ama mostrarse al natural en sus redes sociales y le encanta estar en contacto con la naturaleza.
Lee también: Teresita Reyes recordó cuando fue confundida con la Doctora Cordero