Hace un poco más de dos meses, Constanza Araya sorprendió al anunciar su primer embarazo, noticia que reveló en medio de las últimas grabaciones de Verdades Ocultas.
Fue a través de su perfil de Instagram que la actriz nacional compartió con sus más de 336 mil seguidores que con su pareja están esperando a su primer bebé, lo que la tiene muy emocionada.
Sin embargo, su embarazo le trajo pequeños problemas a Constanza Araya debido a su rol en la teleserie de Mega, debido a que no podía lucir su pancita durante las grabaciones.
Por lo mismo, la intérprete tuvo que buscar una manera para que no se notara en la ficción que estaba embarazada, según lo que contó en conversación con el podcast de Chileactores.
La estrategia de Constanza Araya para ocultar su embarazo
«Casi todos los personajes que he hecho en Mega, y en las cosas que he hecho en series, me ha tocado estar embarazada y siempre me ponen panza. Menos en esta», dijo Constanza Araya en la entrevista.
Luego confesó que «tuve que esconder mi pancita, pero ya no sabía cómo hacerlo, de verdad. Usaba carteras gigantes, me ponía cojines, pero ya llegó un momento en que la guatita creció muy rápido, entonces no tenía donde esconderla».
«Justo en las grabaciones no me tocó aparecer embarazada, pero bueno, al final sí, fue divertido», añadió Constanza Araya, refiriéndose a que su personaje al final de Verdades Ocultas anuncia que está embarazada.
Además aseguró que por suerte no tuvo muchos síntomas que le impidieran hacer su trabajo: «Por suerte mis primeros meses de embarazo fueron muy buenos, no tuve problemas de náuseas y esas cosas, entonces pude ir a trabajar todos los días sin ningún problema».
«Ahí con algunos planos se camufla, igual de repente se nota, pero bueno, somos mujeres y nos embarazamos», cerró Constanza Araya.
Lee también: Constanza Araya compartió tierna foto junto a su pareja