Esta tarde se estrenó un nuevo capítulo de Como la vida misma el que estuvo marcado por la tensa discusión entre Soledad (Sigrid Alegría) y Octavia (Ingrid Cruz).
Todo ocurrió cuando Soledad fue a ver a Benjamín (Alexander Tobar) hasta la casa de su padre Alonso, quien es su interés amoroso.
El personaje de Sigrid Alegría fue a dejarle un regalo al pequeño niño de parte de su hijo Damián, quien le dejó un corte en la ceja tras un violento juego el primer día en que se conocieron.
En esta línea, cuando llegó Sole justamente venía bajando Octavia, madre de Benjamín, quien la repasó por lo que hizo su hijo en Como la vida misma.
«Demás está decirte que mi hijo no quiere ver ni en pintura a tu hijo. Y por favor, no se pongan creativos; ni tu ni Alonso los traten de juntar», le exigió el personaje de Ingrid Cruz, sin embargo Sole no se quedó callada y le respondió que lo iba a conversar con Alonso.
Pero esto solo provocó que Octavia quedara más enojada y le lanzara que sus hijos no tienen «nada en común». «Para la otra sean un poquito más responsables, casi pierde el ojo por culpa de tu hijo», indicó la mujer en Como la vida misma.
«¡Hasta cuándo! Ya te dijimos que fue un accidente. ¿No te alcanza?», le respondió.
«Alonso y tú son como dos gotitas de agua. Los dos son incapaces de asumir sus responsabilidades cuando se equivocan», agregó Octavia para cerrar la conversación en Como la vida misma.