Hoy se estrenó un nuevo capítulo de Como la vida misma el que nuevamente estuvo marcado por la rebeldía de Carol, quien incluso hizo llorar a su madre Soledad, protagonizada por Sigrid Alegría.
Y es que recordemos que ayer vimos a Carol irse de fiesta con Nacho, su polémico pololo. De hecho, la joven le pidió a Pía que la ayudara con la mentira diciendo que estarían haciendo una tarea, por lo que ella accedió ya que le dijo que en caso de quedarse callada, volverían a hacer amigas como antes.
Sin embargo, su amiga quedó preocupada al ver por redes sociales la cantidad de alcohol que estaba tomando por lo que fue a buscarla.
Ahí fue cuando se llevó una inmensa sorpresa y es que Nacho estaba bebiendo alcohol y no sabía dónde estaba Carol.
Tras buscarla, el grupo se dio cuenta que la hija de Sole y Marco estaba tirada detrás de un lavaplatos y en muy malas condiciones debido a una intoxicación por la cantidad que consumió. Eso fue lo que vimos el día de ayer en Como la vida misma.
Como la vida misma: la fuerte discusión de Carol y su madre
Pero ahora con el estreno de hoy pudimos ver qué pasó con la joven. Carol fue llevada hasta su casa donde llegó a dormir para reponerse de la resaca tras el alocado carrete que tuvo con su novio y amigos.
En este contexto es que Soledad entró a la habitación de su hija, a quien le exigió que de igual manera iría al colegio y además le prohibió seguir viendo a Nacho.
Esto provocó toda la ira de Carol en Como la vida misma por lo que lanzó: «No te soporto a ti, no soporto a tu pololo. Desde que metiste a ese tipo en nuestras vidas que todo se fue a la cresta».
«No sigas haciendo el esfuerzo por disimular que odias que sea tu hija, porque se te nota demasiado», agregó, dejando en un mar de lágrimas a su madre, quien solo atinó a cerrar la puerta con un fuerte golpe.