Estos últimos capítulos de Como la vida misma han estado muy fuertes tras la confesión amorosa de Joselo y es que recordemos que el joven admitió estar confundido por Thiago.
Tras esto, el hijo de Sole en la producción de Mega tuvo una importante conversación con su tío René, quien lo apoyó totalmente.
«No está todo bien. Creo que necesito ayuda… Yo no quería que pasara esto, pero me gusta Thiago. Me gusta y no sé qué hacer», le dijo a su tío.
«Esto ha sido muy difícil y muy confuso, tío. No solo por el tema de Thiago, que ya es lo suficientemente confuso, sino también porque está la Alice, y yo en verdad la quiero mucho y no quiero hacerle daño, pero siento que ya no puedo más con esto», agregó Joselo en Como la vida misma.
“Siento que me levanto todos los días y lo primero que hago es ponerme una máscara para demostrarle a todo el mundo que estoy bien, y en realidad me siento pésimo. Me siento podrido por dentro», expresó muy afectado el hijo de Sole en la teleserie de Mega.
La emotiva escena de Sole y Joselo en Como la vida misma
Y ahora en el último episodio vimos que Soledad entró a la pieza de Joselo, a quien vio muy vulnerable luego de haber conversado con René.
Al verlo, el personaje de Sigrid Alegría no quiso preguntar detalles, solo atinó a abrazarlo y apoyarlo en todo. «Sabes qué, mamá, no quiero hablar de esto ahora», le dijo el joven.
«Perdón por preocuparte, mamá, no quería que fuera así, pero de verdad no me pasa nada grave. Estoy bien», se limitó a decir. «¿Tendrá algo que ver con Alice?», le consultó ella, recibiendo un «puede ser» de Joselo en Como la vida misma.
«Yo te voy a hacer una pregunta, que no tienes por qué responder. ¿Hay una tercera persona?», agregó Sole, recibiendo el silencio de su hijo. «Trata de resolver eso pronto, porque no es bueno jugar con los sentimientos de una persona», cerró.