Durante el día de ayer se estrenó un nuevo capítulo de Como la vida misma el que nos dejó una romántica escena protagonizada por Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía).
Y es que recordemos que últimamente en Joselo han despertado nuevos sentimientos por su amigo, algo que lo tiene muy confundido. Pero pese a eso, se lo confesó.
Todo ocurrió cuando ambos terminaron de grabar un cortometraje en un bar donde el personaje de Max Salgado trabaja. Justo ahí compartieron un trago en Como la vida misma.
Mientras grababan la escena, se dieron miradas cómplices ya que a quienes estaban interpretando en la pieza audiovisual eran a dos personas que tenían sentimientos encontrados.
Tras terminar de filmar, Thiago le quiso hacer una pregunta directo al hueso. «Lo que pasó hace un rato cuando estaba grabando y nos quedamos mirando, eso fue algo o no. Entre nosotros, ¿está pasando algo?», le consultó a su amigo.
Y es que el personaje de Francisco Dañobeitía, está convencido de que Joselo tiene sentimientos por él. De hecho, en capítulos anteriores de Como la vida misma ya le había consultado por lo mismo, pero esa vez no terminó nada bien y es que Joselo había negado todo.
La confesión de Joselo en Como la vida misma
«Sí, Thiago. Pasa que tú… tú me confundes», le respondió el hijo de Sole (Sigrid Alegría) en la teleserie de Mega. De esta manera es que el joven expuso por primera vez sus sentimientos más íntimos. Eso sí, recordemos que en la actualidad mantiene una relación amorosa con Alice (Amara Pedroso).
Como era de esperar, las redes sociales estallaron en comentarios sobre la confesión del joven y es que el público de la producción pide a gritos una relación entre ambos.
¿Qué pasará ahora? ¿Cuál será la respuesta de Thiago? Eso lo veremos el día lunes en un nuevo episodio de Como la vida misma.