La teleserie Como la vida misma nos ha hecho pasar por todas las emociones con sus últimos capítulos y es que hace unos días vivimos el desgarrador momento de la separación de Alonso (Diego Muñoz) con Benjita (Alexander Tobar) y además, el quiebre amoroso entre Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía).
Recordemos que Thiago tomó la decisión de irse a Valparaíso porque no puede soportar la idea de no estar con Joselo, quien aún no está preparado para anunciar que está enamorado de un hombre.
Por lo mismo es que en el capítulo 111 de hoy de Como la vida misma veremos la despedida del joven estudiante de cine.
Joselo llegará hasta su casa donde abrazará a Thiago y le acariciará el pelo, pero justo en ese momento son vistos por Sole (Sigrid Alegría), su madre, quien sospechará si su hijo es homosexual debido a la cercanía de ambos.
Tras esto, la mujer volverá a su casa y recordará las conversaciones que ha tenido con su hijo mayor, quien se ha visto muy triste por una misteriosa pareja.
Pero eso no es todo, ya que la esposa de Alonso también se acordará de la tierna foto de su retoño junto a Thiago, donde se le ve muy feliz.
En este momento, será cuando el personaje de Max Salgado entre a escena y le pregunté a su madre: «¿Pasó algo?».
La pregunta clave de Sole en Como la vida misma
Además de lo anterior, hay otra impactante escena de la teleserie de Mega que tiene muy nerviosos a los seguidores de la trama.
Y es que Sole se descargará con su hermano René (Sebastián Layseca) porque no puede entender qué le ocurre a Joselo. «Toda mamá sabe lo que le pasa a sus hijos, por lo menos lo huelen, lo intuyen, no sé, se enteran», le dirá.
Tras esto, le hará una pregunta crucial: «¿Joselo es gay?». Así que no te puedes perder la producción de Mega porque probablemente muestren su respuesta hoy.
Y eso no es todo, porque después el canal mostrará una escena de Joselo y su madre, quien le dirá: «Cuando uno sufre por amor, las personas que te quieren también lo sienten». A lo que el joven le responderá: «Hay algo que te tengo que contar», ¿será que finalmente su hijo acepte su orientación sexual?