Hoy se estrenó un nuevo capítulo de Como la vida misma en el que nuevamente vimos la rebeldía de Carol (Octavia Bernasconi) y es que esta vez se metió en problemas por culpa de su novio, Nacho Hurtado (Oliver Borner).
Y es que recordemos que hace algunos días atrás, Nacho le pasó a Carol una pipa con marihuana para que consumiera y así se «olvidara» de sus problemas.
Sin embargo, la hija de Soledad (Sigrid Alegría) prefirió devolvérsela ya que reconoció que ella no se sentiría a gusto consumiendo este tipo de sustancias.
«No me siento cómoda teniéndola y esto no es para mí, así que te la quiero devolver», le dijo Carol en Como la vida misma, pensando que nadie la estaba viendo.
Pero justo detrás de ellos estaba una autoridad del colegio, quien vio este intercambio y los citó de inmediato a inspectoría.
Allí les reveló las medidas disciplinarias para cada uno. Nacho fue expulsado del establecimiento tras reconocer que esa droga era de su propiedad, mientras que Carol quedó condicional, por portar sustancias ilícitas en Como la vida misma.
La rebeldía de Carol en Como la vida misma
Hace algunos capítulo atrás vimos a Carol discutir con su madre luego de sufrir una intoxicación por alcohol en una fiesta con su pololo.
Sin embargo, esa vez Soledad no le perdonó y la mandó igual al colegio, lo que provocó toda la ira de la joven en Como la vida misma por lo que lanzó: «No te soporto a ti, no soporto a tu pololo. Desde que metiste a ese tipo en nuestras vidas que todo se fue a la cresta».
«No sigas haciendo el esfuerzo por disimular que odias que sea tu hija, porque se te nota demasiado», agregó, dejando en un mar de lágrimas a su madre, quien solo atinó a cerrar la puerta con un fuerte golpe.