Hoy se emitió un nuevo capítulo de Como la vida misma, el que estuvo marcado por la rebeldía de Carol y Nacho y es que la parejita tuvo un alocado carrete.
La joven nuevamente le mintió a sus padres y decidió irse de fiesta con su pololo, quien ha demostrado una mala actitud. Recordemos que en algunos episodios anteriores, filtró íntimas fotos de ella.
Carol le pidió a Pía para que la ayudara con esta mentira e incluso le dijo que si se quedaba callada, volverían a hacer amigas como antes. Por lo que la joven terminó aceptando en Como la vida misma.
Sin embargo, quedó preocupada al ver que su amiga estaba bebiendo demasiado alcohol por lo que junto a Bruno decidieron ir al parque donde estaba siendo la fiesta.
Aquí fue cuando ambos se llevaron una inmensa sorpresa y es que Nacho estaba bebiendo alcohol y no sabía dónde estaba Carol.
Tras buscarla, el grupo se dio cuenta que la hija de Sole y Marco estaba tirada detrás de un lavaplatos y en muy malas condiciones debido a una intoxicación por la cantidad que consumió.
¿Qué pasará con la joven de Como la vida misma? Eso lo veremos mañana en un nuevo episodio.
Como la vida misma: la filtración de fotos
Sin embargo, también tenemos que recordar otra mala situación que vivió Carol gracias a su pololo Nacho y es que hace varias semanas, el hombre filtró unas íntimas fotos de su polola.
Cabe destacar que la joven lo encaró pero de todas maneras siguió junto a él.
En esa ocasión, el personaje de Octavia Bernasconi agarró a Nacho justo cuando sus amigos lo dejaron solo. «¿Y tú? ¿No me pensabas dar la cara?», le preguntó, ante el impacto de él.
A él no le quedó más que responder. «Sí, sí, fui yo. La embarré. Sí. La embarré con mandársela al Pablo (…) y fue de puro tonto, quería presumir a la tremenda mina que tengo al lado», dijo como excusa en Como la vida misma.
«Me da lo mismo si fue el Pedro, el Juan o el Diego el que la compartió. Yo te mandé una foto privada a ti, Nacho, a ti. Era algo de los dos y no tenías derecho de mandárselo a nadie. ¡A nadie!», lanzó Carol.
Nacho siguió justificando su actuar, reiterando que solo la reenvió una vez. «Yo pensé que eras la persona más bacán que había conocido en la vida, pero me equivoqué (…) nunca debí haber confiado en ti», cerró la joven en Como la vida misma. Sin embargo a los días volvió con él.