¡Finalmente Caco «le paró los carros» a su madre en Como la vida misma! Todo ocurrió en el capítulo de este lunes 10 de julio en el que notamos la máxima tensión que existe entre Paula (Elisa Zulueta y su suegra Adela (Carmina Riego).
Y es que como se sabe, Paula y Caco se están quedando juntos porque Adela y su familia se están alojando en el departamento del personaje de Claudio Castellón. De esta manera es que todos se reunieron para una cena familiar y así conocerse mejor.
La joven los recibió con un pastel de choclo comprado cuando aclaró que ella no cocina, lo que despertó un desubicado comentario de Adela. «Cocinar es la mejor muestra de cariño hacia la familia», indicó.
Sin embargo, Paula en Como la vida misma no calló y le contestó que ella busca otras maneras para entregar amor, pero Adela no contenta respondió que «a las nuevas generaciones pareciera que todo les resultara complicado».
Hasta ahí todo iba más o menos, sin embargo después vino la confrontación de Caco y su madre.
Y es que el persona de Carmina Riego se comparó con Paula diciendo que a su edad, ella ya tenía hijos. «Yo creo que hay mujeres que no quieren tener hijos», se defendió el personaje de Zulueta.
Comentario al que se unió Caco en Como la vida misma, diciéndole a su madre que «le pido, por favor, que no le falte más el respeto».